NOSOTROS

En ACSA nos mueven los grandes desafíos y somos conscientes que nuestros productos son un elemento clave en el desarrollo de las personas, las empresas y los países. Es por esta razón que hemos definido nuestra esencia de ser empresa como:

“MANTENER AL MUNDO SIEMPRE CONECTADO”

En ACSA sabemos que la conexión que disfrutamos es gracias al trabajo de personas (integradores que silenciosamente cablearon el mundo al mismo tiempo que unían a las personas). Es por eso por lo que queremos estar ahí cuando nuestros clientes nos necesiten. ¿Cómo? Teniendo siempre el inventario que están buscando, para luego hacernos invisibles en el éxito de su trabajo y aplaudirlos cuando nos veamos de nuevo.

Calidad

La calidad es uno de nuestros principales atributos, desarrollando una actitud proactiva en todas nuestras actividades para evitar los errores, con la finalidad de lograr la excelencia en nuestras soluciones incluyendo una colaboración muy cercana con nuestros proveedores transmitiéndosela a nuestros clientes.

El concepto de CALIDAD en las soluciones de ACSA y PULLNET se define en la siguiente declaración:

El compromiso de calidad se transmite a todos los niveles de la empresa. Los Recursos Humanos y Técnicos actúan proactivamente para la asegurar la satisfacción de todos nuestros clientes, tanto externos como internos.

Durante 2019, decidimos prepararnos para obtener el certificado del estándar ISO-9001, por lo que nos dedicamos a desarrollar nuestros manuales de operación; así como a operar como una PYME con Gobierno Corporativo.

Valores

“Nuestro compromiso es asegurar la sustentabilidad en los proyectos del cliente operando con las mejores y nuevas tecnologías”

CONFIANZA

CALIDAD

LEALTAD

COMPROMISO

PASIÓN

SERVICIO